EspanolEnglish

Sobre nosotros

 Runar,
Ruth, Per Olof

Runar Thorvaldsen, Ruth Gomis, Per Olof Paterson.

¿Qué hacer cuando está en cuarentena durante tres meses?


Bueno, creamos una empresa.


Algunos dirían que iniciar un negocio en medio de una pandemia que detiene al mundo entero es una locura. Pero, ¿qué mejor momento hay para los servicios Online?


Claro, no podíamos visitar a los clientes, ni siquiera podíamos reunirnos, pero teníamos las reuniones de Zoom, y muchas ideas que planificar.


DigiCanarias estuvo un año planificándose siguiendo una estrategia de trabajo basada en nuestro años de experiencia en ventas, marketing y software.





El equipo

Per es sueco y llegó a Gran Canaria en 2016. Runar es de Noruega y se ha establecido aquí desde el 2017. Ruth es española y local de Las Palmas. Entre nosotros, tenemos casi un siglo de experiencia combinada en ventas B2B, marketing y desarrollo de software, en España, Noruega, Suecia, Canadá y Estados Unidos.


Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar soluciones para mejorar la presencia en internet y en las redes sociales de forma personalizada, a empresas y organizaciones en las Islas Canarias. Nuestros socios en desarrollo y ventas son Palantir Information Systems of Canada, and SAM Booking AS en Noruega.



santa.jpg

Nuestros productos principales son DigiBasic, una plataforma de Desarrollo Web, Social Media, Marketing Digital y Creación de Contenidos. Y MiMuelle una plataforma con información de todos los puertos y marinas y servicios naúticos de recreo en las Islas Canarias.



Donde nos encontramos

Las oficinas de DigiCanarias están situadas en Villa Santa Fe, una hermosa Casa de CoWorking en Ciudad Jardín en Las Palmas.


Hemos dejado nuestra antigua oficina en Calle Maestro Valle, 25, Las Palmas.