EspanolEnglish

DigiMotive: Letreros Digitales

DigiMotive: Letreros DigitalesDigiMotive: Letreros DigitalesDigiMotive: Letreros DigitalesDigiMotive: Letreros DigitalesDigiMotive: Letreros Digitales

Letreros digitales en monitores de cualquier tamaño: servicio completo en sus instalaciones


Letreros
digitales en monitores de cualquier tamaño

Muestre su información donde la verá, en carteles digitales que sean llamativos, atractivos e informativos.


Para escaparates y ventanas, salones, entradas, auditorios y cualquier espacio público: entregamos carteles digitales de todos los tamaños que mostrarán todo lo que su organización necesite. Combine carteles, menús, horarios, eventos de calendario, anuncios, fotos, archivos PDF, presentaciones de diapositivas y clips de película, de la forma que desee.


Entregamos, instalamos y mantenemos su cartelería digital en el lugar de ubicación. El mantenimiento y soporte de hardware in situ siempre se incluye con su suscripción cuando DigiCanarias entrega e instala el equipo.


Opciones:

Ofrecemos cartelería digital tamaño estándar de 32 "a 70".

Para pantallas más grandes, podemos personalizar carteles montados en la pared en cualquier tamaño según sus especificaciones, y también podemos suministrar proyectores para uso en interiores y exteriores.




Servicios editoriales: Publicamos y mantenemos actualizado el contenido de su cartelería digital

Publicar contenido en su pantalla digital es tan fácil como escribir una publicación de Facebook o un documento de Word; puede publicar videoclips, carteles, presentaciones de diapositivas y archivos PDF simplemente arrastrando y soltando, o mezclar texto y gráficos libremente. Pero a veces, es más fácil enviar un mensaje a nuestros Editores, y nos encargaremos de hacerlo por usted.



Servicios de diseño: Diseñamos y publicamos su contenido por usted

DigiCanarias es una solución de servicio completo: nuestros diseñadores gráficos trabajarán con usted para diseñar contenido único para sus letreros, y nuestros editores mantendrán su letrero actualizado y atractivo en todo momento. Póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades y crear un presupuesto ajustado a las mismas.