EspanolEnglish

DigiBasic: Su presencia en línea

¿Necesita un sitio web o una solución de redes sociales para su pequeña empresa? ¿O busca mejorar la apariencia y las características de su página actual?


DigiBasic está diseñado para negocios

DigiBasic ofrece a su organización una presencia completa en la web y en todas las redes sociales, y puede publicar contenido con su navegador web, con una aplicación, o simplemente usar su propio correo electrónico; no hay nuevas tecnologías que aprender, simplemente funciona.


DigiBasic


Configuraremos todo para usted - listo para comenzar

DigiCanarias trabajará con usted para diseñar y lanzar su página, conectarlo con sus redes sociales y colocar su negocio tanto en los motores de búsqueda como en el mapa del mundo real. Usamos su marca (logotipos, colores, estilos) para asegurarnos de que su presencia en línea sea reconocida al instante. Y también nos encargaremos de su Facebook y Twitter.


Escriba una publicación de Facebook y también aparecerá en su sitio web. Escriba una página web o una publicación de blog, y también aparecerá en Facebook. Automáticamente. Escriba un correo electrónico y aparecerá tanto en su feed de Facebook como en una página de su sitio web. ¿Prefieres Twitter o LinkedIn sobre Facebook? ¿De repente? Eso es fácil.


Redactamos su página de inicio y su página de contactos a partir de su información. ¿Desea un blog, un menú, una tienda web, una galería de imágenes o videos, un canal de podcast, un formulario de pedido, un calendario o una lista de productos? ¿Un video en vivo desde tu cámara? También te lo incluimos.


Obtendrá su propio nombre de dominio con correo electrónico, espacio para aprox. 1.000 páginas web y soporte telefónico gratuito dentro del horario comercial.


Los accesorios son fáciles

Podemos conectar cualquier servicio de terceros a su página. Procesamiento de pagos, carros de compras, AIS, servicio metereológico, sistemas de reservas, etc. ¡Pregúntenos y encontraremos una solución que funcione para su negocio!


Algunos ejemplos de nuestros clientes

Consulte los siguientes ejemplos de algunos sitios web que hemos enviado a otros clientes. ¿Desea más ejemplos o una conversación informal sobre lo que podemos hacer por usted? Comuníquese con nosotros y organizaremos una reunión, en línea o en el mundo real, a su conveniencia.

Villa Santa Fe

CoLiving y CoWorking en LPGC

Stardust House

Pensión en Las Palmas de Gran Canaria

Nexus Signs

Empresa de producción de señalización en Toronto

KNBF

La Asociación Real de Navegación de Noruega

Klym Dentistry

Clínica dental en Owen Sound, Ontario

HavnaMi

Solución de logística portuaria de Noruega

Gryphondale

Soluciones digitales para la educación, Maine, EE. UU.

Aumanet

Empresa de software en Finlandia