EspanolEnglish

Conéctate con tus clientes

- Obtenga una presencia digital inteligente en todas partes
Conéctate con tus clientesConéctate con tus clientesConéctate con tus clientes



miMuelle - tu página de inicio en el mar

Visita miMuelle.es para obtener la vista más completa en cuanto a búsqueda de recursos canarios de navegación que jamás haya visto. Todos los puertos, y marinas de las Islas Canarias, con sus servicios disponibles: gasolineras, restaurantes, alquileres de barcos, coches, oficinas de turismo y servicios de navegación en un único mapa fácil de usar y de búsqueda.


MiMuelle es una plataforma gratuita abierta al público: sin registro y sin publicidad. Consulta tu nueva página de inicio en el mar »


pub.jpg


Conéctate con tus clientes online

DigiBasic sitúa su negocio en la red, haciéndolo visible en Google, y en Facebook, combinando un sitio web diseñado a medida para usted con todas sus redes sociales. Es su escaparate, u oficina online, lo que refleja perfectamente su presencia en el mundo real.


DigiBasic está diseñado para empresas: creado para hacer que la publicación sea fácil, asequible y predecible. Leer más »





Mensajería instantánea simple y altamente visible para sus clientes

El DigiSMS servicio de envío de SMS masivos es una herramienta perfecta para las empresas. Mantenga informados a sus clientes sobre ofertas, promociones, sorteos... Leer más »